una historia de amor para tontos



En estos escritos, la cambio de la imagen de la mujer se puede ir observando a través de las distintas etapas que el poeta fue viviendo; Campeóní asimismo los poemas van cambiando de ritmo y de intensidad. Gracias a la encaje de uno de sus mejores amigos podremos conocer en el prólogo un poco de la historia del poeta lo que convierte al libro en un verdadero documento histórico.

Mucho ha sido escrito y hablado sobre el amor. Su concepto, sin bloqueo, ha sido frecuentemente destorcido. Tal tiempo el error más ínclito sea nombrar la forma física del amor entre hombre y mujer como pecaminosa. El amor, en su naturaleza, es solamente espiritual. El amor físico (amoroso) es apenas su reflejo en el plan físico.

El amor más verdadero "El único amor que yo efectivamente creo en el amor de una raíz por sus hijos". Karl Lagerfeld

Pero… ¿Qué pensó el autor de los poemas cuando Laura le propuso la idea? El poeta, periodista y editor, Ferran Fernández (de la editorial especializada en poesía Luces de Gálibo) asegura: “Como la idea de Laura sin embargo venía expuesta en una primera tira, pude ver lo correctamente que podían encajar mis poemas en sus viñetas.

En el ultimo caso, hay solamente una solución: los esfuerzos mutuos en torno a el perfeccionamiento; pues fue para tal fin es que se han contrario. Figuraí, pueden entreambos convertirse ver esto aquí en personas mejores.

La sexta condición para el amor verdadero es estar preparado para él y orar por él. Para los que tocan, la puerta será abierta. Sin bloqueo, deben ser merecedores del amor verdadero y estar preparados para él. Conforme la índole de la homogeneidad, el hombre preparado encuentra la mujer preparada y el hombre inhábil encuentra la mujer inhábil.

* Cuando el AMOR es del BUENO serle fiel a tu pareja no es ningún sacrificio, es poco que haces con capricho.

Su amor es distinto porque: reenamorar a tu pareja cuando ésta ha perdido la memoria es una encaje encomiable.

Estar enamorado es la sensación más hermosa de este planeta. Figuraí, el tener a tu esposa a tu costado, cuidándote, consintiéndote y amándote no tiene precio; aunque muchas veces, la rutina, el estrés, los problemas laborales, y las cuentas por pagar, vayan apagando y marchitando ese amor, que ayer afloraba en cada momento de sus vidas.

* El AMOR empieza con una observación, se transmite con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una excreción.

ayer Blanca visita a Úrsula en el sanatorio ayer Blanca va al sanatorio a pasarse a su raíz y le dice que Moisés está admisiblemente, pero ella se pone muy nerviosa al escucha el nombre de su nieto y se la llevan a una clínica. 

Espero que mi estancia en este sitio no se prolongue mucho más tiempo, corazón, porque añorarte se está haciendo verdaderamente doloroso.”

Su amor es singular porque: es aún una relación de inspiración, una relación creativa, que esconde verdades inconfesables.

La fuego no tiene secretos. Los jóvenes deberían ser plenamente informados al respecto. Sin embargo, el papel de instructor ha sido frecuentemente ejercido por personas para las cuales carencia importa, excepto la materia física. Son los llamados sexólogos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “una historia de amor para tontos”

Leave a Reply

Gravatar